Se encuentra usted aquí

Los tenis de Justin Timberlake en el Super Bowl que nunca van a tener

El Super Bowl es una ola de excesos y provocó que los compradores corrieran a comprar los tenis de Justin Timberlake
Instagram @ justintimberlake
Instagram @ justintimberlake
Por
Redacción Shock

El espectáculo de medio tiempo más visto del año, la feria de los excesos publicitarios, el entretiempo del Super Bowl, tuvo como protagonista este año al ex N’SYNC Justin Timberlake. En años recientes pasó por esa tarima Beyoncé, Gaga, Katy Perry y esta vez Justin no fue lo que muchos esperaban, sobre todo porque se presumía que iba a ser el reencuentro de la banda.

En todo caso, hubo un tremendo homenaje a Prince con un gigantesco holograma y el descanso de Super Bowl 2018 no pasó desapercibido para nadie y volvió a convertirse en éxito de masas. Sobre todo, un éxito comercial.

Timberlake, desde antes de su actuar, compartió en sus cuentas los detalles de su vestuario. Sus tenis empezaron a llamar la atención y lo hicieron tanto que se agotaron.

Fue la edición limitada de Nike para Justin. El modelo son las nuevas Nike Jordan III JTH, diseñadas en colaboración con Tinker Hatfield, creativo de Nike, y están inspiradas en el nuevo álbum de Timberlake Man of the Woods, que salió el 2 de febrero. Las zapatillas se llaman así por Michael Jordan, ídolo de Justin cuando niño.  O bueno, se llamaban, porque poco después del show del medio tiempo desaparecieron de las tiendas.

 

Temas relacionados: 
Publicidad