Se encuentra usted aquí

#MalditaPobreza: las deudas de Humberto de la Calle post elecciones

Sí, la crisis económica nos llega a todos.
GettyImages
GettyImages
Por

Sí, la pobreza nos ataca a todos y aunque es difícil de creer algunos candidatos presidenciales están peor que nosotros. Y no lo nieguen porque no creemos, más bien esperamos, que sus deudas no sean superiores a $1.500 millones. Como en el caso de Humberto De La Calle que tras las elecciones quedó con una deuda personal de ese valor y aunque el estado le da a cada candidato cinco mil pesos por voto recibido, él no alcanzó a llegar al umbral por ende no puede recibir ese beneficio.

Tristemente está comprobado que la crisis económica nos llega a todos, que el meme de #MalditaPobreza nos puede funcionar en cualquier momento de la vida y sin importar qué trabajo tengamos. Y como para la campaña hicieron vaca para comprar pola y camisetas, ahora los seguidores están haciendo vaca para ayudar a Humberto a pagar la deuda que le quedó.

Con el hashtag #UnaVacaPorDeLaCalle que ya es tendencia en redes sociales los seguidores están invitando a quienes votaron por él a que hagan una donación que puede ir desde $9.000 hasta un millón. Hasta el mediodía del 29 de mayo ha funcionado pues lograron recoger más de 50 millones de pesos, si siguen así en menos de 15 días lograran la meta que estaba establecida a 30 días. https://vaki.co/UnaVacaPorDeLaCalle