Se encuentra usted aquí

Mario Duarte nos habla de los grandes peinados de la música

De las rastas de Marley al "peinado despeinado" de Robert Smith.
Por
Redacción Shock

Pelucas y Rokanrol es el nombre de la más reciente película de Mario Duarte en la que es protagonista y director. Esta es una comedia que nos hará un recorrido por las calles más emblemáticas de Bogotá con muy buena música de fondo. Estará en cartelera en salas de cine del país desde el 23 de agosto. 

Mario interpreta a Dino González, peluquero de día y rockero de noche que vive y sobrevive con sus amigos en Chapinero. El curso de sus vidas se verá interrumpido por la aparición de una sargento de la policía que en su búsqueda de ascender en la institución se enreda emocionalmente con Dino. La cinta también cuenta con la actuación de Nicolás Montero, Diego León Hoyos y Nina Caicedo. “Hice esta película porque quería hacerla y mis amigos me siguieron la cuerda”, cuenta Mario.

La música es fundamental en esta historia. Por eso la banda sonora tiene música de grandes bandas nacionales como La 33, Systema Solar, Burning Caravan, Mitú, Kraken, Los Rolling Ruanas, Sidestepper, Crew Peligrosos, 0-39, Claudia Ramírez y Francisco Martí, Savan, Andy Caicedo, Pernet, Papaya Republik, CIEGOSORDOMUDOS, Bajo Tierra, Triple X, Abelardo Carbonó, Bareto y, por supuesto, La Derecha, banda que Mario lideró durante los 90.  

Aprovechamos la faceta peluquera de Mario Duarte (¿O Dino?)  para que nos hablara de los grandes cortes de pelo en la historia de la música, y de paso nos contó sobre algunos de sus looks inolvidables.