Se encuentra usted aquí

.

Mario Ruiz revela uno de los retos más difíciles de su carrera

El presentador bogotano responde, a través de sus dibujos, preguntas sobre episodios importantes de su vida en una nueva entrega de Draw my life.
Por
Redacción Shock

Desde hace más de cinco años, Mario Ruiz ha disfrutado de la era YouTube al máximo: su canal tiene más de tres millones de suscriptores y su presencia en eventos de música, cine y entretenimiento se ha vuelto indispensable. Es frecuente verlo en alfombras rojas o en el escenario acompañado de artistas. En sus inicios como presentador debutó en el Shock Fa con Mario Ruiz, de esta casa, donde entrevistaba a músicos y les ponía retos. La serie tuvo dos temporadas.

El año pasado, el reto al que se sometió no fue de destreza. Para la presentación de Reto Imposible, el programa de Nat Geo donde tres científicos tienen que sobrevivir con pruebas y retos en menos de 48 horas, Mario tuvo que usar traje formal y hasta cambiar el tono con el que presentaba y retaba los participantes: hablaba de una manera más formal, pausada y seria.

Pasó la prueba y salió bien librado de un desafío más. Nos aseguró que no era buen dibujante, pero se sentó a contarnos con dibujos qué reto les pondría a todos, los emojis que usa, su juego favorito y hasta lo que siempre dibujaba en el colegio. Seguro nos sorprenderá de nuevo con su participación en otro proyecto.

Más contenido sobre: