Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mark Hoppus, de Blink-182, anunció que está libre de cáncer

El músico fue diagnosticado con linfoma a comienzos de 2021.

646548_Mark Hoppus, Blink -182. Foto: Scott Legato//Getty Images
Mark Hoppus, Blink -182. Foto: Scott Legato//Getty Images

Mark Hoppus , miembro de Blink-182 fue diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes 4-A a principios de 2021. Después de cinco meses de quimioterapia, completó el tratamiento a comienzos de septiembre.

Su oncólogo le dijo que está libre de cáncer, según una publicación en la cuenta oficial en Instagram del músico.

"Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia ya todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor. Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido".

Tom DeLonge, ex compañero de Blink-182, fue la primera persona en compartir la noticia de que Hoppus había completado la quimioterapia, y le aconsejó: “Es hora de VIVIR ... tienes que cogerte tantas cosas como puedas. Zapatos, agujeros de ardilla, golfistas, cualquier cosa que puedas atrapar", le dijo DeLonge, de acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram.

La madre de Hoppus fue diagnosticada con ese mismo tipo de cáncer y lo venció exitosamente.

Publicidad

Hoppus nació el 15 de marzo de 1972 en Ridgecrest, California. Aunque es principalmente reconocido como el bajista de Blink 182, también es miembro de +44 (también junto a Travis Barker) y ha sido productor de otras agrupaciones, como Idiot Pilot, New Found Glory y the Matches. Conoció a Tom Delonge, exvocalista de la banda, por medio de su hermana y pronto se unieron para tocar. El grupo debutó con el álbum Chesire Cat, en 1994. El baterista Scott Raynor fue despedido y reemplazado por Travis Barker, quien se mantiene en la banda.

Lanzado en 2019, Nine es el más reciente disco de Blink-182, que recibió buenos comentarios de la crítica, que los elogió por mostrar un sonido diferente sin dejar la espontaneidad que los caracteriza. Es el segundo álbum de la banda con el vocalista Matt Skiba, tras la salida definitiva de Tom Delonge en 2015. El primero con el nuevo vocalista fue California, que le dio al grupo su primera nominación al Grammy.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.