Se encuentra usted aquí

.

‘Mentors day live’, el evento que impulsa a los emprendedores

A pesar de la coyuntura Endeavor quiere mantenerse firme en su misión: apoyar el ecosistema de emprendimiento en el país.
endeavor mentor's day
endeavor mentor's day
Por
Redacción Shock

Linda Rottenberg, co-fundadora y CEO de Endeavor Global dice que cuando las economías se debilitan, los emprendedores surgen. Inspirados en esto y con la certeza de que los emprendedores serán personajes clave cuando la crisis sanitaria termine y la economía vuelva a reactivarse, Endeavor quiere brindarles un espacio para darles todas las herramientas, inspiración y consejos que les permitan salir adelante. 

Es por esto que, adaptándose a la coyuntura ya las medidas de seguridad, Endeavor decidió adaptar sus eventos y transformarlos, trasladarlos al espacio virtual para así seguir con su misión de fortalecer el ecosistema de emprendimiento en el país. 

Así, el 27 de mayo se llevará a cabo el Mentors Day Live, un evento en el que los emprendedores podrán recibir asesoría directa de empresarios pertenecientes a la Red de Mentores de Endeavor sobre cómo sostener sus negocios durante la coyuntura actual. Algunos de los mentores destacados son Jorge Soto quien asesorará sobre herramientas de marketing digital; Pablo Jiménez, quien hablará sobre el proceso para pasar de tener una tienda presencial a una virtual de la manera más asertiva y Nicolás Berman, quien dedicará su sesión a discutir sobre el panorama de inversión en América Latina.

Con esto, Endeavor busca tenderle la mano a los emprendedores que se han encontrado con retos durante esta coyuntura, esperando que puedan convertirlos en oportunidades. Para participar en el evento, debe inscribirse en www.endeavor.org.co/eventos y seleccionar tres temas de su interés. El 27 de mayo, día del evento, usted podrá participar en las mentorías de los temas de su elección, que durarán 60 minutos y tienen cupo para 10 emprendedores. 

 

Más contenido sobre: