Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mi puto juego: sí señores, Daniel Samper incursiona en el mundo gamer

¿Un gamer de 40 años?

625828_Mi puto juego, Daniel Samper
Mi puto juego, Daniel Samper

Nuestra celebridad digital ( “Soy Danny” nos comprobó que a los 40 años (o 42) todavía hay esperanzas ) se metió en un mundo en el que de seguro la va a romper, como siempre lo hace. Ahora será gamer, sí, un gamer de 40 años. Bueno no se hagan ideas extrañas, no pasará horas jugando frente al computador pero sí los pondrá a jugar frente al celular y a estar más pegados que nunca al aparato pues lanzó un video juego para Smart phone que consiste en sobrevivir a un mundo lleno de políticos corruptos.

La idea no fue de Samper y tampoco fue él quien se encargó de crear la idea, fueron un grupo de chicos que se cranearon todos los escenarios, los crearon y buscaron al periodista – Youtuber- para que aprobara el proyecto y estuviera de acuerdo con el universo que había dentro. La idea era tan brillante que a Daniel Samper no le quedó otra opción que aceptar el proyecto.

El juego ya está disponible en todos los Appstore de Android y Ios y no tiene ningún costo.

 

 

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.