Se encuentra usted aquí

Mida qué tan feliz es su pareja según la cantidad de sexo oral que práctica

Un estudio muy detallado sobre el tema.
Por
Redacción Shock

En un estudio realizado por VictoriaMilan una página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras extramatrimoniales, se preguntó a 9107 usuarios sobre la importancia que tiene el sexo oral en sus relaciones y quién recibe o realiza más esta actividad. Casi tres cuartos de hombres y mujeres aseguraron que les gustaba practicar sexo oral, específicamente el 77% de las mujeres y el 72% de los hombres. Por otro lado, no nos sorprende que cuando se trata de recibirlo los porcentajes se hacen mayores: el 89% de las mujeres y 94% de los hombres les encanta recibir placer oral.

Cuando hablamos de aventuras extramatrimoniales, el sexo oral es una parte imprescindible. El  65% de las mujeres y el 68% de los hombres que dijeron que pondrían fin a una aventura si la otra parte no les proporciona este tipo de placer.

Para todos aquéllos que son expertos en sexo oral pero mediocres en los demás aspectos o no tienen un gran físico, están de enhorabuena. El 57% de las mujeres y el 66% de los hombres dicen que seguirían manteniendo una relación sólo para continuar recibiendo ese excepcional placer. (Hay que declararse en huelga, no nos están haciendo sexo oral)

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad