Se encuentra usted aquí

Mon Laferte y La Divaza conducirán los MTV MIAW 2018

La cantante y el youtuber preparan un show especial
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

El próximo 3 de junio se transmitirá por MTV la ceremonia de los premios MTV Miaw 2018 que premian lo mejor de la música, la internet y los medios digitales. Estos galardones se realizarán por primera vez en la Arena Ciudad de México, en la capital del país centroamericano y serán conducidos por la cantante chilena Mon Laferte y el youtuber Venezolano La Divaza. Los países que más premios MTV MIAW han ganado son: México con 39 galardones, Estados Unidos con 28, Argentina con 12 y Colombia con 11. 

“Cuando era joven, veía los programas y premios. Me preguntaba qué se sentía estar ahí conduciendo y cuando me preguntaron si quería hacerlo, de inmediato dije que sí y seguramente será una experiencia muy divertida”: Mon

Laferte

Recomendado: Los colombianos nominados a los premios MTV MIAW 2018

Como cada año hay nuevas categorías que destacan los principales gustos de los millennials en cuanto a música, influencers, deportistas y youtubers se refiere. Varios colombianos hacen parte de la lista oficial de finalistas siendo J Balvin el favorito de esta edición con 7 nominaciones y Maluma con 5. Más de 20.000 personas podrán asistir a estos galardones para apoyar y ver a sus artistas favoritos en vivo.

 

 

Temas relacionados: