Se encuentra usted aquí

Las escenas más épicas de Agnes Skinner en la voz de Ángeles Bravo

La actriz, Ángeles Bravo, que hacía la particular voz de Agnes Skinner en los Simpson falleció a los 73 años.
Foto - Captura de YouTube
Foto - Captura de YouTube
Por
Redacción Shock

La responsable de doblajes incontables, de origen español, como Muriel en Coraje, el perro cobarde, la abuela Jojo en El universo de Gumball, la abuela Minka en Aventuras en Pañales, Hattie McDoogal en Futurama y la famosa Inés Skinner (mamá adoptiva del director Skinner) en Los Simpson, donde colaboró en las temporadas 8 a la 15 falleció a los 73 años.

Un personaje que se caracteriza por ser manipuladora, posesiva y emocionalmente explosiva al querer sentirse escuchada y amada principalmente por su hijo a quien todo el tiempo está molestando quedará para la historia en la famosa voz de la actriz Ángeles Bravo. Agnes fue uno de los primeros personajes de la lista de vecinos que conviven a diario con los Simpsons, le gusta coleccionar fotos de tortas, pero no comérselas porque la empalagan.

Aunque la aparición de Skinner inició siendo una mujer dulce, después de reiteradas bromas de Bart, ella se vuelve de carácter fuerte. Este fue uno de los personajes más representativos de Ángeles Bravo después de Muriel.

Estos fueron algunos de los momentos más épicos donde apareció Agnes Skinner con la voz de Ángeles Bravo.

 

La irreverente mujer sostuvo una relación con el vendedor de historietas Jeff Alberston, quien a pesar de su diferencia de edad los unía su ‘desprecio’ por las personas.

Le puede interresar: ¡Adiós Apu! Estas fueron sus mejores escenas en Los Simpson