Se encuentra usted aquí

Mujeres: la virginidad es una mentira

Científicamente comprobado.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Lamentamos si lleva la mitad de su vida cuidando su virginidad pero hoy tenemos que decirle que no, realmente no existe. Si bien nos han vendido la idea de que las mujeres tienen un himen y esto es lo que se rompe cuando tienen relaciones sexuales por primera vez, la realidad es que muchas llegan a la adolescencia sin esa pequeña tela pues es una membrana muy delicada que se quiebra fácilmente o que nunca se quiebra así que no es garantía de ninguna pureza, virginidad o cualquier invento extraño que le hayan dicho.

Existen casos de mujeres que nacen sin esta membrana así que en términos físicos la virginidad es solo un invento que solo ha servido para incluir o excluir a las mujeres de ciertos privilegios y en algunos casos hasta para venderlas al que pague más. Así la cosas, hombres si ustedes creen que es importantísimo acostarse con una mujer que sea virgen y cuando lo hacen ella no sangra el problema no es de ella, no es que se haya acostado con medio país es simplemente que estaba muy lubricada (punto para usted).

Así que antes de juzgar primero investigue… como Lola de Buzzfeed que nos dio la clase completa sobre por qué nos mintieron durante toda la vida con la castidad y “pureza”.

Vea tambien: (Así funciona la venta de calzones usados por internet)

.

Temas relacionados: