Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

My Hommies 3, la fiesta del urban style

"My Hommies" es una fiesta que cada vez más se consolida como un buen escenario para que el hip hop, el reggae y los demás beats urbanos se apoderen de la capital y la gente se contagie con el sonido de las urbes del mundo. Tras dos ediciones previas, "My Hommies" viene más fiestera y llena de beats en su tercera versión, llevando a la pista los sonidos de otros géneros de avanzada para que se mezclen y formen un solo conjunto que impulse al cuerpo y lo haga bailar. La cita es el próximo sábado 8 de noviembre en !!!Socorro!!!, Carrera 6 bis # 26-57, frente a la Plaza de Toros. El valor de la entrada es de $10.000 e incluye la cerveza de rigor para entrar en sintonía. La fiesta va desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana, y la selección de la música -como en las pasadas ediciones del evento- está en manos de expertos.  "My Hommies", aliste el tímpano y entre en conexión con el sonido del mejor Urban Style en una sola fiesta.

37131_52366a26843bf.jpg
52366a26843bf.jpg

"My Hommies" es una fiesta que cada vez más se consolida como un buen escenario para que el hip hop, el reggae y los demás beats urbanos se apoderen de la capital y la gente se contagie con el sonido de las urbes del mundo.

Tras dos ediciones previas, "My Hommies" viene más fiestera y llena de beats en su tercera versión, llevando a la pista los sonidos de otros géneros de avanzada para que se mezclen y formen un solo conjunto que impulse al cuerpo y lo haga bailar.

La cita es el próximo sábado 8 de noviembre en !!!Socorro!!!, Carrera 6 bis # 26-57, frente a la Plaza de Toros. El valor de la entrada es de $10.000 e incluye la cerveza de rigor para entrar en sintonía. La fiesta va desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana, y la selección de la música -como en las pasadas ediciones del evento- está en manos de expertos. 

"My Hommies", aliste el tímpano y entre en conexión con el sonido del mejor Urban Style en una sola fiesta.

Publicidad

  • Publicidad