Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nickelback se burla de sí misma en parodia de 'Photograph'

Ahora cada vez que escuchamos la razón, no podemos dejar de reír.

Nickelback - Photograph
Captura de pantalla.

Nickelback es una de esas bandas que a Internet le encanta odiar y por eso está acostumbrada a los memes y las burlas. La banda reimaginó Photograph, uno de sus hits más conocidos lanzado en 2005, para un anuncio publicitario de Google Photos. El sencillo fue el primero de su quinto álbum titulado All the Right Reasons. En el video hecho para el buscador, la banda de burla de sus fotos viejas y hasta del pelo estilo "ramen" del vocalista Chad Kroeger.

"Hace 15 años, no sabíamos que las fotos en nuestros dispositivos móviles serían una parte tan importante de nuestras vidas. Cuando Google se acerc´´o a nosotros para unir Photograph con Google Photos, nos pareció que sería una forma divertida y nostálgica de refrescar la letra de la canción y compartir algunos de nuestros recuerdos favoritos", dijo Kroeger en un comunicado de prensa.

En octubre de 2019, Donald Trump intentó usar un fragmento de la canción en un video publicado en su Twitter burlándose de Joe Biden. Sin embargo, fue eliminado por violación de derechos de aoutr. Esto no impidió que las reproducciones de la canción se dispararan luego de lo sucedido.

Sin duda la versión con Google nos hará reír cada vez que miremos nuestras fotografías. ¿Se quedan con la original o con la versión 2020?

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO