Se encuentra usted aquí

Nicki Minaj logra romper Internet con la foto de su trío

¿El trío más famoso de la historia?
GettyImage
GettyImage
Por
Redacción Shock

Hace tres años Kim Kardashian logró su cometido: romper el internet con una de las portadas pop más famosas de los últimos tiempos. Fue en una edición de la revista Paper, en esta se destapaba totalmente, mostrando todos sus atributos, por supuesto se convirtió en un trending topic e incluso en un objeto de estudio.

Hace pocas horas Paper lanzó una nueva edición, la protagonista esta vez es la rapera Nicki Minaj, en una portada donde se le ve en un trío donde ella es la única participante gracias a una clonación digital.

Una portada sugestiva, que deja en pañales a aquella de la Kardashian, es la nueva sensación; varios de sus alteregos se tocan entre sí, se seducen y posan con erotismo bajo el título de Minaj Á Trois y el subtítulo que va directo al grano: Break The Internet (rompe el Internet).

La foto de Ellen von Unwerth fue tomada en el Pelican Hotel & Café y el Drew Elliot, editor de la publicación recalcó:  “No habíamos titulado una edición ‘Rompiendo el Internet’ desde 2014 con Kim Kardashian… Ahora lo hacemos con un Minaj à trois’ nunca antes visto, ¿cuántas versiones diferentes de Nicki puede haber?”

Sin embargo, el Internet no solo lo está rompiendo la foto, sino una mala noticia para ella y su familia al saberse que su hermano fue hallado culpable de la violación de una niña de 11 años.

 

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on