Se encuentra usted aquí

Novia compartida: la nueva modalidad de sexo a domicilio

Muñecas inflables que se pueden alquilar por app
Por
Redacción Shock

Qué prepagos, qué damas de compañía, qué ir a un burdel a buscar amor, en China ya existen las muñecas inflables a domicilio. Sí, inflables y sí, a domicilio. Una app llamada Touch lanzó una modalidad de servicio que denominaron “novia compartida” se le lleva hasta la puerta de la casa una mujer de silicona diseñada para cumplir todas las fantasías que se le ocurran.

Dentro del catálogo se pueden encontrar enfermeras, princesas, colegialas y guerreras con espada, la solicitud se hace con doce horas de antelación a través una aplicación del celular y pueden ser alquiladas por un tiempo máximo de una semana. Los clientes pueden elegir el vestuario, el corte de cabello y solicitar accesorios extra, como esposas o un látigo.

Además de presta un servicio adicional en el que la muñeca puede ser equipada de un emisor capaz de recrear diferentes sonidos durante los momentos de intimidad. El costo de cada una de estas “mujeres” es de unos 298 yuanes (132 mil pesos) por una noche. Eso sí, no obstante, los clientes deben adelantar una fianza de 8.000 yuanes (unos 3 millones de pesos), que será reembolsan una vez se hace la devolución.

Para garantizar la higiene a los usuarios la empresa pide a sus clientes a extraer y quedarse con la parte inferior de la muñeca. Es decir que en un próximo alquiler el interesado recibirá solo la parte superior del pedido.