Se encuentra usted aquí

¡Paren todo! Dragon Ball Super tendrá nuevos episodios en octubre

La espera terminó.
Cartoon Network
Cartoon Network
Por
Redacción Shock

¡Vuela, pega y esquiva! ¡Vamos Hazlo!  ¡Deja el miedo! ¡Sé fuerte! Nunca perderás!  En un héroe te convertirás. ¡No lo dudes, las barreras, romperás! 

La espera terminó… la historia de Dragon Ball Super no quedó en veremos, no hay finales inconclusos y mucho menos dudas en cuanto a la historia. Para todos los fanáticos del anime Cartoon Network lanzará na nueva temporada  a principios de octubre y esta vez la historia dará un rumbo que nadie esperaba. 

Tras derrotar a Majin Bu, Goku comienza una vida completamente nueva como cultivador de rabanos. Ahora que la Tierra está en paz, nuestros héroes adoptaron vidas normales. Pero no podrán ponerse demasiado cómodos. A la distancia, Bills, el poderoso Dios de la Destrucción, conoce una profecía que revela su muerte en manos de un ser todavía más formidable que él. Cuando su búsqueda del Dios Super Saiyajin lo lleve hasta la Tierra.

La nueva serie animé que acompaña la historia de Goku y sus amigos, salvando una vez más el universo de las fuerzas del mal saldrá a la Luz el 1 de octubre a las 11 pm. Fue producida por Toei Animation Inc. con la supervisión del propio Akira Toriyama, creador de la serie original, y cuenta con las voces de Mario Castaneda y René García en su versión en español.

 

Temas relacionados: