Se encuentra usted aquí

París Hilton rompe el silencio sobre el video triple X que le jodió su vida

Un video que alcanzaría tanta popularidad, que fácilmente nos atreveríamos a decir que superó al de Pamela Anderson y Tommy Lee en 1995.
Gettyimages.
Gettyimages.
Por
Redacción Shock

Hace un poco más de 13 años París Hilton entraría al club de las ricas y famosas protagonistas de videos triple X, una pieza viral en una época en donde no era tan fácil lograrlo, peor aún, sin su consentimiento.

Un video que alcanzaría tanta popularidad que fácilmente nos atreveríamos a decir superó al de Pamela Anderson y Tommy Lee en 1995.

Hace unos pocos días París Hilton se refirió a ese episodio en entrevista concedida a Marie Claire, confesando el daño que le hizo a su vida ese material. 

"Es muy doloroso porque durante toda mi vida admiré a la Princesa Diana y a todas esas mujeres increíbles y elegantes y creo que Salomon (el novio que filtró en su momento el video) me quitó todo eso", dijo París.

Por el video que fue vendido sin su consentimiento la millonaria dice no haber recibido ni un solo peso, pero lo que sí ganó fue "ser juzgada y recordada más por ese momento íntimo, que por cualquier otra de mis facetas", agregó.

También habló sobre lo mucho que se arrepiente de haber salido con Rick Salomón y lo cataloga como el peor error de su vida.

Lo que si ya ha aceptado es que "a la gente le encanta hablar mierda sobre mí, después de tantos años, estoy acostumbrada". 

Ver el video de Cimahub:

 
Use this code in your fields
Temas relacionados: