Se encuentra usted aquí

.

Paul McCartney, Matt Damon y otros famosos hinchas del Everton Football Club

James Rodríguez es el nuevo jugador del equipo inglés
(Photo by Kevin Winter/Getty Images) | JAMES RODRÍGUEZ, EVERTON
(Photo by Kevin Winter/Getty Images) | JAMES RODRÍGUEZ, EVERTON
Por
Redacción Shock

Luego de muchos rumores se oficializó al colombiano James Rodríguez como nuevo jugador del equipo de futbol Everton de Inglaterra. A partir del 7 de septiembre, el futbolista de la Selección Colombia vestirá la camiseta azul del equipo de Liverpool con el número 19. Por medio de un comunicado de prensa el Real Madrid, antiguo grupo de James, agradeció al deportista por su tiempo y aporte al club español.

Recomendado: James Rodríguez y la importancia de Ancelotti en su traspaso: “Ha trabajado mucho para conseguirlo"

El Everton Football Club es un equipo con sede en Liverpool y más de 142 años de historia. Los colores del club tradicionalmente son azul y amarillo; colores que vestirá James en las próximas temporadas. Este fue el mensaje de James Rodríguez para los fans del equipo inglés: "Estoy muy feliz, con muchas ganas de empezar, lleno de ilusión y compromiso con los fans del Everton”.

La historia del club ha hecho que tenga una hinchada leal y activa. De hecho, muchos famosos del mundo han mostrado su admiración por el equipo. Constantemente visitan el estadio Goodison Park y visten las camisetas del club. Estos son algunos de ellos.

Matt Damon - Actor

Durante una entrevista el actor de Hollywood dijo que, aunque es fan del trabajo en el campo del Chelsea, siempre ha considerado la idea de ser un fan del Everton. Después de la entrevista se ha relacionado con el equipo en repetidas oportunidades.

Paul Mc Cartney – Cantante

El Beatle es uno de los hinchas más conocidos del equipo. En este video de WIRED explica el origen de su amor por el Everton, pero dice que también le tiene mucho cariño al Everton.

Sylvester Stallone – Actor

El italo-estadounidense ha mostrado su apoyo por el equipo de fútbol inglés en diferentes ocasiones. En este video se muestra un mensaje que el actor envío a la hinchada del club.

Judi Dench – Actriz

La ganadora de Premios Óscar y Globo de oro nació en York, Inglaterra, pero su apoyo en temas de fútbol son dirigidos al Everton. La actriz ocasionalmente visita el Estadio.

Liz McClarnon – Cantante, compositora

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liz McClarnon (@lizmcclarnon) on

Justin Bieber – Cantante 

Cuando el canadiense juega fútbol por lo general viste la casaca del Everton y cuando va de gira al Reino Unido se le ve constantemente enviándole amor al club inglés.

Pete Best – ex Beatle, músico

El veterano baterista fue educado en Liverpool Collegiate School y desde entonces apoya al club Everton.

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

www.shock.co

 

Más contenido sobre: