Se encuentra usted aquí

¡Pelados caleños! Convocatoria a intercolegiado de teatro y artes escénicas

Llegó el momento de mostrar todo su talento
TEATRO MUNICIPAL DE CALI
TEATRO MUNICIPAL DE CALI
Por
Redacción Shock

Todos sabemos que en el colegio es donde se potencian los talentos de los artistas y es el momento en que muchos se dan cuenta que la actuación o interpretación serán su compañía para toda la vida. El Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali, invita a todos los colegios, para que participen en la 9 Versión del Intercolegiado de Teatro y Artes Escénicas Gente Joven 2018. Esta convocatoria tiene el firme propósito de descubrir nuevos talentos en la población escolar y darle una mayor exposición.

Acá está toda la información necesaria, sino puede ir a la página web oficial del Teatro Municipal

INSCRIPCIONES

Desde el 12 de febrero de 2017 hasta el 13 de octubre de 2018, a través de la página web  www.teatromunicipal.gov.co, por el e-mail: mercadeotm@cali.gov.co o directamente en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en la carrera 5 # 6-64 en la ciudad de Cali.

GÉNEROS PARTICIPANTES:

Los géneros artísticos participantes son teatro, zarzuela, revista musical, circo, danza y demás actividades que hagan parte de las artes escénicas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

  • Inscripciones: febrero 12 a octubre 13 de 2018
  • Audiciones: octubre 22 al 27 de 2018
  • Finales: noviembre 6 al 10 de 2018
  • Premiación: noviembre 21 de 2018
  • Taller de Casting: noviembre 23 y 24 (los mejores 20 estudiantes)

BASES DE PARTICIPACIÓN:

REQUISITOS

Para completar el proceso de inscripción se debe diligenciar de manera obligatoria los dos formatos que se encuentran en la página web www.teatromunicipal.gov.co. El primer formato es general (Información del colegio, profesor, obra y actores) y el segundo se debe llenar por estudiante (información personal y escolar).

Para la inscripción se debe presentar certificado de la institución a representar, con lista de todos los integrantes del grupo y firmado por el Rector.
Los participantes solo serán estudiantes, no se permitirán profesores, egresados y actores externos a las instituciones.
No se permite la participación de colegios especializados en artes escénicas.

El formulario es gratuito, una vez diligenciado deberá ser entregado en las instalaciones del Teatro Municipal Enrique Buenaventura o enviarlo a través de la dirección electrónica: mercadeotm@cali.gov.co

Cada obra participante deberá ser novedosa, tener un mínimo de 30 y un máximo de 45 minutos, su montaje escenográfico no podrá durar más de 10 minutos, y sin excepción, deben ser grupales.

Cada colegio es responsable de tener los documentos al día en los casos que ganen uno de los premios del Intercolegiado:

- Documento Equivalente (remplaza a la Factura)
- Copia del documento del representante legal
- Rut de la entidad
- Copia del pago de seguridad social (Pensión, salud, arl)

Anímese a participar si cumple los requisitos

 

 

Temas relacionados: