Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Phi Phi O’Hara: la drag queen que se transforma en dibujos animados

Una serie de fotografía de Phi Phi interpretando a los dibujos animados que marcaron a toda una generación se ha robado todos los likes

Daria, Aventuras en Pañales, Hey Arnold son algunos de los personajes que Phi Phi O’Hara encarna épicamente

RuPaul’s Drag Race es uno de esos realities gringos que enloquecen al público, ya lleva siete temporadas y busca encontrar la siguiente Drag queen estrella. Phi Phi O’Hara es precisamente una drag que participó en la cuarta temporada, pero que gracias a sus redes sociales y a su talento nato para interpretar personajes se ha tomado de ruana los blogs y portales. 

Una serie de fotografía de Phi Phi interpretando a los dibujos animados que marcaron a toda una generación en la década de los noventa se ha robado todos los likes y no solo por tratarse de leyendas animadas como Daria, Helga de Hey Arnold o las chicas súper poderosas, sino porque los detalles de cada disfraz tanto en vestuario como en maquillaje son tan minuciosos que ha logrado transformaciones épicas. 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.