Se encuentra usted aquí

Playlist para sobrevivir a San Valentín y a las cursilerías que se inventan

Y aunque no es una fiesta local insistimos en participar.
Por
Redacción Shock

El día de los enamorados, de las parejas felices y del amor. O por los menos así nos lo han vendido las cientos de películas gringas con las que nos bombardean. San Valentín es el día en el que obligatoriamente hay que tener pareja o alguien con quien ir a cenar, intercambiar tarjetas con mensajes románticos y hasta dar regalos para demostrar el amor. Una fiesta que no es colombiana, pero que al parecer se le ha metido en la cabeza a mucha gente, que ahora están buscando acompañante.

No entendemos del todo en qué momento llegó la fiesta al país y mucho menos cómo la piensan celebrar en esta fecha, para luego repetir en septiembre con el día del amor y la amistad. Pero lo que sí entendemos es que si está soltero las cursilerías del resto le van a sacar canas, los memes románticos y las fotos de regalos de sus amigos o conocido en Facebook le van a dar ganas de apagar el celular y no prenderlo jamás.

Pero como entendemos que se quiere desaparecer por hoy y mientras se borran todas las cursilerías de las redes, lo acompañamos en su pena con un playlist para saltar, bailar, gritar y olvidar el romanticismo de hoy.

 

Temas relacionados: 
Publicidad