Se encuentra usted aquí

¿Por qué Instagram ya no nos deja poner hashtags?

No lloren, todo va a estar bien.
GettyImages / 	Lightcome
GettyImages / Lightcome
Por
Redacción Shock

La mayoría de usuarios de Instagram usaban una serie de hashtags como referencia para que otras personas encontraran sus fotos de forma rápida y bajo un tema fijo. Veíamos muchas publicaciones de #Love, #Instagramer, #Travel entre otras y se convertían en un larguero interminable de palabras, molesto para nosotros, pero que al final ubicaban la foto en un lugar determinado de la plataforma.  Sabemos que últimamente ha sido imposible poner los hashtags en las imágenes y que en algunos momentos la app manda una notificación de “error de publicación” cuando se escriben.

Pero calma, ya puede respirar. No hay un error en su app y no está usando palabras que estén prohibidas, la explicación es que Instagram está probando una nueva actualización en la que estas palabras que usamos como hashtags se pondrán de una forma similar a como etiquetamos a personas en las fotos o como ponemos la localización. Es decir, cuando pongamos la palabra la plataforma nos va a arrojar una serie de opciones, escogemos cuál y listo.

Aunque aún no está disponible para todos los perfiles ya se está poniendo en práctica en algunos países. Así se vería la opción de  “añadir hashtags“.

Con esta nueva actualización también nos permitirán publicar posts y elegir los lugares del mundo para los que queremos vetar nuestro contenido, aunque no sabemos qué tan bueno sea esto para conseguir seguidores.

Mientras actualizan la página vaya guardando los hashtags y organizando los que le van a servir en sus próximas publicaciones.

Vea también: (Los lugares más Instagrameables del mundo)

Temas relacionados: