Se encuentra usted aquí

¿Por qué necesitamos una amistad como la de Martha Stewart y Snoop Dogg?

Con amigos así...
C Flanigan // Getty Images
C Flanigan // Getty Images
Por
Redacción Shock

Siguiendo los pasos de su amigo, el rapero Snoop Dogg, la empresaria de productos para el hogar Martha Stewart ayudará a la marca Canopy Growth a crear una nueva línea de objetos a base de marihuana para humanos y animales.

“Me encanta establecer esta alianza y compartir el conocimiento que he ganado desde hace varios años en el tema de estilo de vida. Me emociona nuestra primera colaboración, que tendrá productos para las amadas mascotas”, dijo Stewart en un comunicado. Snoop también se encuentra trabajando con esta compañía.

La amistad entre la diva del hogar y el rapero arrancó en 2008, cuando Snoop asistió como invitado a su programa Martha, y juntos prepararon un puré de papa.

Después Snoop volvió para crear brownies navideños.

Desde ahí se mantuvieron en contacto, pero su amistad llegó a un nuevo nivel en 2016, cuando ambos tuvieron su propio programa de cocina en VH1. Aquí algunas razones por las que su amistad es ejemplar.

Se complementan muy bien

Sobre su amistad con Martha, Snoop afirmó “nunca había conocido a nadie como ella. Cuando nos reunimos es una combinación natural de amor, paz y armonía.

Aprenden uno del otro

Sobre Snoop, Martha afirmó “he aprendido nuevas expresiones. Es eso de añadir “shizzle” en cada palabra. Tengo un pequeño diccionario”.

Se ayudan con su conocimiento

Snoop alguna vez afirmó que Martha le enseñó a hacer pizza. Por su parte, ella cuenta que el rapero le enseñó formas distintas de cocinar tocino.

No tienen prejuicios

Aunque Martha se ve muy distinta a todos los amigos que ha tenido Snoop, él le dio una oportunidad. “Cuando llegas a “parchar” con ella te das cuenta de que es como cualquier otra persona”. Por su parte, Martha dice de Snoop que es “un gran tipo”.

Se dan buenos regalos

Martha dijo al Daily Mail que le regaló a Snoop una olla a presión en su cumpleaños. También afirmó que, tras el ‘roast’ a Justin Bieber en Comedy Central, él le regalo 2 porros grandes y gordos.

 

Más contenido sobre: