Se encuentra usted aquí

Prepárense para la carrera más rompepiernas de Colombia

El Rompepiernas Trail Challenge 2017, una carrera única en exigencia y formato, llega al país para ver de qué estamos hechos.
Por
Redacción Shock

Por primera vez tenemos en estas tierras una carrera por eliminación en montaña. Inspirada en una competición realizada hace más de 20 años, en Estados Unidos, llamada The Barkley Marathons, llega a Colombia la Rompepiernas Trail Challenge: un circuito de ocho kilómetros en el que los participantes darán cuatro vueltas. Cada vuelta tendrá un límite de tiempo menor, por lo que la estrategia y el buen estado físico serán condiciones importantes para llegar al final.

Luego del recorrido, las personas que culminen las cuatro vueltas, accederán durante la noche a una quinta etapa, de diez kilómetros.Los corredores que culminen las cinco vueltas dentro con exigentes límites de tiempo establecidos, serán los FINISHERS de la carrera.

carreramasexigent.jpg

El evento, que reta a atletas de alto rendimiento a correr 42 kilómetros a contrarreloj, tendrá lugar en un sendero natural de Sutatausa. La carrera contará con cerca de 100 participantes, dispuestos a dar lo mejor para demostrarse a sí mismos, que su determinación por la ruta va más allá de cualquier obstáculo.

The North Face Colombia es el sponsor principal del evento, al que también apoyan Sportlab Bogotá, Sipote Burrito, Bogotá Beer Company, Going Nutrición y Rehabilitar Deporte.

Si quieren saber más del evento pueden entrar a www.revistaultratrail.com/rompepiernas

 

Temas relacionados: 
Publicidad