Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Prepárese para el más grande festival de fotografía en Bogotá

Por estos días hay mucho que ver en Bogotá gracias al festival más grande de la fotografía: Fotográfica Bogotá 2019

640393_Gettyimages
Gettyimages

Entre el 4 de mayo y el 17 de junio, nombres referentes de la fotografía en el mundo invadirán galerías, museos, centros culturales y los espacios públicos de Bogotá en el festival más importante de fotografía de Latinoamérica.

La lista de invitados la encabezan nombres como Roberto Donetta, Nicolás Savary, Dom Smaz de Suiza; Maxim Dondyuk de Ucrania, Hsin Wang de Taiwan, Gohar Dashti de Irán, entre otros grandes.  En total, más de 100 artistas entre locales y visitantes se tomarán la ciudad e invadirán las salas de exhibición (galerías y museos) con sus impactantes imágenes en el marco del evento Fotográfica Bogotá 2019.

Esta será la celebración de los 14 años de la bienal, que esta vez tiene como tema central: Memoria y Resiliencia. Suiza será el País Invitado de Honor. También, del 6 al 9 de mayo en el Teatro México (Auditorio Jorge Enrique Molina) de la Universidad Central habrá una maratón académica con invitados internacionales, historiadores, curadores y artistas que intercambiarán experiencias. Entre ellos se destacan la presencia del poeta novelista William Ospina, de Juan Luis Mejía exministro de cultura y rector de la Universidad Eafit, el fotógrafo Jesús Abad Colorado, junto a conferencistas internacionales.

Pero hay más: habrá revisión de portafolios, talleres en las universidades y colegios del Distrito, ciclo de cine de películas destacadas del cine suizo, visitas guiadas, convocatoria nacional y la noche de la fotografía en la plazoleta principal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde Children of Darklight, colectivo español reconocido a nivel mundial por sus intervenciones a gran escala, hará una intervención de Light Painting.

Prográmese para ir a ver alguna de las más de 40 exhibiciones en Fotomuseo.org

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO