Se encuentra usted aquí

.

Prográmese con Cantoalagua para celebrar el día de la Tierra

El colectivo Cantoalagua realizará varias actividades durante el día para enviar vibraciones amorosas al planeta.
Foto Cortesía Cantoalagua
Foto Cortesía Cantoalagua
Por
Redacción Shock

Hace ya una década que Cantoalagua busca la conexión con el planeta cantándole al agua y apoyando todas las iniciativas ambientalistas. Hoy en el día de la Tierra, y en estos momentos de confinamiento, y de pausa, es la oportunidad de retribuir por los dones recibidos. Para participar de esta ceremonia conéctese al Facebook de Cantoalagua, a una trasmisión de cuatro horas con una programación que rinde homenaje al planeta con diferentes actividades espirituales y artísticas.   

Programación:

11:00 a.m. Ceremonia a cargo del colectivo Cantoalagua donde elevaran una meditación con vibraciones amorosas por el planeta.

12:00 p.m. OfrendArte con la artista argentina Carla Rey, que busca a través del arte despertar conciencia y ofrendar a la tierra, en este espacio se mostrarán imágenes, pinturas, dibujos, obras textiles, gráficas, digitales entre otras de las personas que participaron en la convocatoria.

01:00 p.m. Conversación con Macaco, músico y activista español, que dedica parte de su tiempo a defender las desigualdades sociales, el maltrato de los animales y el medioambiente.

macaco.jpg

01:30 p.m. Conversación con Nico Nogués, activista creativo defensor de la Igualdad y los Derechos Humanos.

02:00 p.m. Gran Ceremonia de Bendición por la Humanidad y La Madre Tierra, con diferentes líderes espirituales del planeta.

Más contenido sobre: