Se encuentra usted aquí

.

Prográmese con ‘Un día por Casa E’

Un espacio virtual con más de 12 horas de programación para apoyar el arte, la cultura y la memoria del país.
Foto Cortesía Casa E
Foto Cortesía Casa E
Por
Redacción Shock

Casa E quiere hacer un llamado a sus espectadores: en tiempos de pandemia, no hay nada más poderoso que el arte y su capacidad de humanizar como herramienta de transformación. Es por esto que el sábado 23 de mayo se celebrará ‘Un día por Casa E’, un espacio que el teatro quiere compartir con su público, ese público junto al que durante más de una década han creado, vivido y contado historias.

Alejandra Borrero cuenta que “ante la poca prioridad que tiene el arte en esta crisis sanitaria, en Casa E tomamos la decisión de hacer algo, de movernos. Sabemos que el público nos extraña, y creemos que entre todos podemos cambiar esta realidad. El arte y la cultura son patrimonio de un país. Apóyenos para que el arte siga brillando en Colombia"

De ahí nace ‘Un día por Casa E’: un espacio virtual con más de 12 horas de programación para apoyar el arte, la cultura y la memoria del país. A través de Facebook, Instagram y Zoom podrá ver las presentaciones de artistas como J Balvin, Sebatián Yatra, Camilo Echeverry, Robinson Díaz, Yaneth Waldman, Ernesto Calzadilla, Luciano de Alessandro, Endry Cardeño, Greeicy Rendón, Julián Román, Rafa Taibo, y claro, Alejandra Borrero. 

Si quiere comprar su boleta puede hacerlo a través de Vaki. Las 12 horas con Casa E se convertirán en un espacio para apoyar el arte, la cultura y la memoria del país, la programación estará disponible en Facebook, Instagram, Zoom . Usted podrá realizar la compra de su boleta y aportar a esta causa aquí.

Más contenido sobre: