Se encuentra usted aquí

¿Qué hacía Bad Bunny en la Universidad de Harvard?

Empieza la clase del profesor Benito.
Manny Carabel // Getty Images
Manny Carabel // Getty Images
Por
Redacción Shock

"Profesor Benito. Me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase". Con este texto, Bad Bunny acompañó una foto de su cuenta de Instagram tomada en la Universidad de Harvard junto a varios estudiantes. El puertorriqueño fue invitado a una clase en la reconocida universidad por Petra Rivera-Rideau, especialista en Historia Política del Reggaetón y autora del libro Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico. Como sabemos, el conejo malo tuvo un papel protagonista en las recientes protestas que desembocaron en la renuncia del gobernador Ricardo Roselló. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Bad Bunny estuvo compartiendo algunos consejos de su carrera y anécdotas a los estudiantes. También estuvo hablando acerca de cómo crea espacio para el activismo y la protesta en su música. Según Billboard, mencionó qué trae a su género musical y su visión de crear espacios incluyentes artística y socialmente. 

No es la primera visita de Bad Bunny a una institución educativa. En Hialeah Senior High School (Florida), el músico habló con los estudiantes sobre la improtancia de la educación para cumplir los sueños. También anunció becas para estudiantes hispanos de bajos recursos. 

Esto se da unas semanas después de que Twitter lo nominara al Nobel de Literatura, por la excelencia en sus composiciones. 

Más contenido sobre: