Se encuentra usted aquí

¿Qué nos obsesionó en Instagram en el 2017? No fueron gatitos ni culitos

Acá una interpretación de lo más likeado en Instagram este año
Tomado de: GettyImages
Tomado de: GettyImages
Por

Las 10 publicaciones con más Me Gusta en Instagram pertenecen a 3 personajes de la farándula mundial. Uno de ellos es la persona con más seguidores en esa red en el mundo. Los otros 2 son probablemente los más famosos en su oficio y tienen algo en común que este año los hizo tener las publicaciones con más interacción ¡en el mundo!

Pero ¿qué tienen en común estas 10 publicaciones?

5 de las 10 fotos son del mismo personaje cuyo Instagram es el más rico en seguidores en el mundo, con eso ya se espera que sus publicaciones también sean las más gustadas. Las otras 5 fotos giran alrededor de una misma temática: la familia.

10. La cantante y actriz Selena Gómez tiene 25 años y es la celebridad con más seguidores en Instagram en el mundo. Este año su cuenta estuvo lleno de movimiento y acontecimientos

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

9. Selena empezó a actuar cuando tenía 7 años, y saltó a la fama cuando protagonizó la serie Los Hechiceros de Waverly Hills del canal Disney Channel. Hoy en día es Cantante, productora de . televisión, actriz, compositora y diseñadora de modas.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

8. Por supuesto que el futbolista más farandulero del mundo está entre los 3 personajes con más likes este año. No por hacer goles ni por haber ganado el Balón de oro por quinta vez, sino por haber compartido una foto con su familia: sus gemelos Eva y Mateo, Cristiano Ronaldo Jr, y la mamá de los gemelos Georgina Rodríguez.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

7. Volvamos a Selena Gómez porque el año del gallo fue para ella, como para muchos un año lleno de altibajos. Acá se ve feliz con su ex novio el cantante The Weeknd, en la Gala del Met el pasado 30 de abril. Los seguidores comentan como si fueran íntimos de Selena, la aconsejan y le dicen que por favor no borre estas fotos, que la apoyan con Justin pero que porfa, no borre las foticos.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

6. Y ella juiciosa les hace caso, pues no ha borrado ninguna foto que subió mientras estuvo con The Weeknd. Él por el contrario no dejó rastro de la relación en su cuenta. 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

5. Y otra vez Cristiano con sus gemelos. CR7 usa el método de alquiler de vientre para tener a sus hijos, entonces escoge una mamá por catálogo paga muchísimo dinero para alquilar su vientre y no revelar su identidad y así se hace padre. 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

4. Y aquí está el tercer personaje con mas likes este año. La única e inigualable: Beyoncé. Este año tuvo gemelos, Sir Carter y Rumi. Beyoncé no es como Selena que comparte lo que le sucede al instante sin importar la calidad, cómo se vea o qué tan buena sea la cámara (tal vez por eso tiene tantos seguidores Selena) pero Queen Bey no se descompone, está regia siempre, no tiene afán de compartir sus intimidades con sus seguidores. Por eso esta foto, a un mes de nacidos sus gemelos y con una evidente producción detrás evocando a Venus la diosa, rodeada de naturaleza y radiante. 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

3. Como lo mencionamos antes el año del gallo, de los altibajos y la inestabilidad, pero qué bueno que ya va acabar y que seguimos con vida. Acá está Selena Gómez con su mejor amiga Francia Raisa, quien es verdaderamente una BFF porque le donó su riñón a Selena que padece de lupus. Selena ha hecho una campaña al rededor de su enfermedad para contarle a la gente de qué se trata y por qué es importante saber detectarla a tiempo. Esta foto tiene más de 10 millones de Me Gusta. 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

2. Y en el puesto 2 con un poco más de 11 millones de Me Gusta vuelve el delantero del Real Madrid. Acá con su hijo Cristiano Ronaldo Junior, con su novia y madre de su hija Georgina Rodriguez. La cuarta hija del jugador se llama Alana Martina y tiene la particularidad de ser la primera hija de CR7 que no nace con vientre de alquiler. 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 1. En el puesto número uno con 11,210,030 de Me Gusta está nuevamente Queen Bey. La publicación es del 1 de febrero y esta fue la foto que anunció el segundo embarazo de la cantante en donde cuenta que "ha sido bendecida dos veces" pues estaba embarazada de gemelos.

Esta vez ni gatitos ni culitos, sino las intimidades de las celebridades y sus nuevas familias, así como las enfermeades rompimientos y surgimientos de estas personas que Instagram nos recuerda que son de carne y hueso. 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on