Se encuentra usted aquí

¿Qué tan agresivo es usted?: un test para bajarle al tonito

Si es de los que responde ‘a los putazos’, este test es para usted.
Emojis de rabia.
Emojis de rabia.
Por
Redacción Shock

En Colombia estamos acostumbrados al conflicto. Después de tanto tiempo en guerra, aceptar al otro con respeto y tolerancia no siempre es tan sencillo. Por eso, Movilizatorio, un laboratorio de participación ciudadana para Colombia y Latinoamérica, creó Bajemos el tonito, un test que le ayudará a tomar conciencia sobre su agresividad.

La idea es identificar cuáles son las situaciones que le sacan la piedra y lo hacen reaccionar con violencia.  Por eso el test está dividido en varias categorías según a quién se dirige la agresividad: a nosotros mismos, al otro, al contexto, o al juicio de alguien más.

Pero además de contarle si usted es un monje budista o el mismísimo Hulk en temas de agresividad, esta herramienta le dará recomendaciones y le ayudará a trabajar para mejorar y evitar que vuelva a responder a los ‘putazos’ cuando le hablen.

¿Y esto para qué? Para Mariana Díaz Kraus, vocera de Movilizatorio, con acciones cotidianas (por más sencillas que parezcan), sí podemos contribuir a un cambio global en la manera en la que percibimos al otro y nos relacionamos como sociedad. La vaina es que no siempre nos percatamos de ellas. Para eso es que le servirá este test.

Si quiere saber qué tan agresivo es usted y cómo cambiar esas actitudes, haga aquí el test. Se demora menos de 5 minutos.

 

 

 

 

Temas relacionados: