Se encuentra usted aquí

Quiz de personalidad: ¿Usted es apto para el poliamor?

El primer paso es aceptarlo.
GettyImages
GettyImages
Por

En estos tiempos se ha escrito mucho sobre el poliamor, a la gente le gusta hablar de las relaciones conjuntas e inclusive existen grupos en Tinder y Facebook donde la gente se une para participar de relaciones de más de una pareja. Es muy normal que esto pase, entonces no se le haga raro que alguna vez en su vida alguien le pregunte si se atrevería a participar de algo como esto. 

Lo que tiene que tener en cuenta antes de acceder es que pocas veces en estas relaciones se involucran sentimientos amorosos, es decir, puede que le presten atención, que le digan cosas lindas y pasen ratos agradables, pero esto no implica que exista una relación sentimental, un compromiso y la energía no es 100% para usted, pues hay otras personas en medio. Si a usted esto no le molesta, esta conducta iría muy bien con su estilo de vida y de seguro se sentiría completamente cómodo. 

Pero como sabemos que está dudando y que no se decide si esto es para usted o no y le da muchísimo miedo intentarlo, le hicimos un quiz de personalidad para que según los resultados tome una decisión o termine de entender eso que tanto se le ha venido a la cabeza respecto al tema. Y si ta tiene pareja, lo bueno es que va a poder descubrir  si se atrevería a hacer un trio, estar con otras personas en la cama al mismo tiempo y a compartir su relación, al menos de forma sexual. 

 

Después de saber el resultado puede unirse también a nuestra encuesta en redes y decirnos si acepta el poliamor o definitivamente prefiere tener a alguien 100% dedicado a usted, y de paso dedicarse usted a esa persona.

.

Temas relacionados: