Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rápido y Furioso 8 en la nieve, nuevo adelanto de la película

Si las carreras de autos antiguos que rodaron en Cuba no lo impresionaron, imposible que las persecuciones en Islandia no lo hagan.

569232_rapido-y-furioso-8.jpg
rapido-y-furioso-8.jpg

Si las carreras de autos antiguos que rodaron en Cuba no lo impresionaron, imposible que las persecuciones en Islandia no lo hagan. El superarse a sí mismo no es fácil y mucho menos si entre las escenas memorables de la saga Rápido y Furioso hay peleas contra tanques, combates en aviones y caídas libres en carros desde rascacielos árabes o aeronaves en movimiento.

El nuevo adelanto de la octava película de la saga promete carros deportivos, explosiones y vehículos adaptados para nieve, todo ello presentado por el actor Tyrese y el director F. Gary Gray. 

La película se estrenará en abril de 2017.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO