Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡Rayos y más rayos! Con ustedes, nuestro nuevo empaque

Bienvenidos a esta nueva era. Agarren puesto.

Basados en uno de los iconos más inspiradores y recurrentes de la música, el rayo (un elemento que han usado desde David Bowie hasta J Balvin, pasando por AC/DC y Metallica), revolcamos nuestro logo y toda nuestra imagen. Reclutamos a Magno Castillo, director de arte de las ediciones impresas de Shock entre 2013 y 2014, y quien también ha trabajado para marcas como SoHo y Bacánika, para que liderara esta cirugía gráfica (con la colaboración de William Ariza en animaciones) que estrenamos con bombos y platillos luego de una expectativa que se hizo viral por Instagram.

A partir de este jueves 7 de marzo ustedes no solo verán cambios en nuestro portal Shock.co, sino también en nuestras redes sociales, videos, memes, stands en festivales, tarjetas de presentación, uniformes chocolocos, etcétera, etcétera. Cambiamos visualmente para seguir alineados con esta era moderna y con las tendencias gráficas universales y, más que nunca, seguimos levantando la bandera de la música nacional.

Esta remodelación va dedicada a los músicos colombianos de todos los géneros y a sus fanáticos. Convencidos de que la música nos une, creamos una imagen más fresca que permita que las historias que están contando nuestras canciones lleguen a más y más públicos. Por eso desde hoy serán testigos del estreno de nuevas series web, nuevos formatos audiovisuales y de historias de profundidad sobre la música colombiana.

Debutamos con el primer capítulo de la segunda temporada de Incorregibles, con una nueva entrevista dibujada con Mau y Ricky, un recuento gráfico de lo que fue el Jamming Festival y un amplio reportaje del nacimiento, boom, caída y resurrección del tropipop.

Bienvenidos a esta nueva era. Agarren puesto.
 

 

  • Publicidad