Se encuentra usted aquí

Razón por la que algunos hombres tienen orgasmos sin eyacular

¿Una nueva técnica millennial?
gettyImages
gettyImages
Por

Según investigaciones se llegó a la conclusión de que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos que se dan por separado y aunque casi siempre ocurren con segundos de diferencia. No siempre la culminación del extasis termina de esta forma. En algunos hombres se produce un desfase de tiempo en el que el orgasmo se produce pero la eyaculación está totalmente ausente.

Esto no se debe a que usted sea mala en la cama, el hombre no lo esté disfrutando o haya un problema de salud. A diferencia de la eyaculación, el orgasmo es un proceso que va más allá de lo físico y se produce en la mente. Lo cierto es que este tipo de prácticas en las que el hombre solo tiene orgasmos sin eyaculación son la actividad más buscada en internet y hay sitios que explican cómo lograrlo   asegurando que el placer que se siente es mucho mayor. 

Esto lo hacen con el fin de experimentar mayor placer y además llegar a tener múltiples orgasmos pues al no tener la necesidad de eyacular, no se pierde la erección y sí se puede prolongar mucho más tiempo el placer.