Se encuentra usted aquí

Razones por las que las mujeres tienen tantas fantasías con los músicos

No, no es por como se ven en tarima... bueno también.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

La mayoría de mujeres perdieron la cabeza por primera vez por figuras como Nick Carter, Justin Timberlake o Kurt Cobain, y aún siguen botando la baba por algún músico. Pero más allá de la imagen de rockstar internacional, todos los hombres que se dedican a hacer música tienen cualidades que pueden cautivar a cualquiera 

Según un estudio de AdoptaUnMan “salir con un cantante, guitarrista o baterista suele ser el sueño de toda adolescente. La verdad es que salir con un músico en la vida adulta puede llenar a las mujeres de aventuras y momentos increíbles. Además de que estarán con alguien que no le teme a sus emociones y vive la vida como si fuese una aventura” Es decir: lo mejor que le puede pasar en la vida es pasar su vida con un artista.

Y así las cosas lo que arrojó la investigación es que los músicos tienen cualidades que no se pueden conseguir en otros hombres.

Son más sensibles

Seamos honestas, los músicos rara vez tienen miedo a expresar sus emociones. Aunque podría parecer un arma de doble filo, a la larga, demostrarán que no hay nada más sano que saber lo que la pareja está sintiendo dentro de su relación.

Mejor comunicación

En un estudio realizado por PNAS se comprobó que gracias a la multisensorialidad que los músicos desarrollan a través de los años, es más sencillo para ellos interpretar la emoción de las palabras a partir de los gestos y ritmos de la conversación.

Están llenos de aventuras

Algo que caracteriza a los músicos es su búsqueda infinita de inspiración y su odio por las rutinas, por lo que es seguro que sus días se volverán más divertidos a lado de su pareja. No se sorprenda si un día decide improvisar su fin de semana.

Se convierte en su musa

Para muchas esto puede ser una fantasía de adolescente, pero a decir verdad, que una persona convierta lo que siente por usted en una canción puede ser un gesto lleno de amor y aprecio. ¿Se imagina ser la Paula (Zoé) de alguien?

La motiva a más

Salir con alguien que luche por cumplir su sueño puede ser de gran inspiración para que usted haga lo mismo. Este tipo de conductas la motivarán a salir de su zona de confort y perseguir sus propias metas. Lo mejor es que él también le dará su apoyo.

Temas relacionados: