Se encuentra usted aquí

Rehacer la temporada 8 de 'Game of Thrones' y más peticiones online absurdas

Ya han firmado más de 463.000 personas.
HBO
HBO
Por
Redacción Shock

Al 15 de mayo de 2019, más de 463.000 personas han firmado una petición en Change.org para solicitar que Game of Thrones rehaga su octava y más reciente temporada con “escritores competentes”.

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”, dice Dylan D, el usuario creador de la petición.

Una búsqueda rápida en Internet nos muestra que a muchos fans no les ha gustado la octava y última temporada de la serie. The Bells, el más reciente episodio de la serie, es el que peor calificación ha recibido en el portal Rotten Tomatoes (49%).

Desde su creación en 2007, Change.org se ha convertido en un referente del activismo digital y grandes organizaciones como Amnistía Internacional o Humane Society alojaron allí sus peticiones para causas como derechos humanos o protección de los animales. Sin embargo, dado lo sencillo que es crear una petición para cualquier persona, en este tipo de plataformas han proliferado todo tipo de peticiones. Aquí recopilamos algunas de las más raras, absurdas y chistosas.

A Jay Z y Beyoncé: por favor peinen a su hija

 “Como mujer que entiende la importancia del cuidado capilar, es perturbador ver a una niña con tan poca humectación en su pelo”, dice la usuaria creadora de la petición, que consiguió más de 5.700 firmas.

 

 

A la Nasa: cambiar el nombre del planeta Urano por Ronald Reagan

En inglés, el nombre del planeta Urano (Uranus) ha sido el causante de miles de chistes y juegos de palabras por la similitud fonética con la frase “your anus” (tu ano). Por eso, el usuario pide que el planeta se llame Planeta Reagan. Solo firmaron 8 personas.

A Barack Obama: que las celebridades dejen de morir

El 2016 fue un año en el que fallecieron varias de nuestras celebridades más queridas: David Bowie, Alan Rickman y Prince fueron algunas de ellas. Esta petición solicitaba al entonces presidente Barack Obama que dejaran de morir famosos. Recolectó 453 firmas.

A Donald Trump: cambiar su nombre a Donald Estúpido

Más de 240 personas firmaron esta petición. ¿Se imaginan hacerla real? Otra que le pide mostrar su órgano reproductor consiguió 40 firmas. Aunque gracias a Stormi Daniels ya tenemos una idea…

A Rock al parque: retirar a La Etnnia del cartel del festival

En 2014, esta petición buscaba que La Etnnia no se presentara en el festival. A pesar de que firmaron más de 3.600 personas argumentando que eran exponentes del hip hop y no del rock, La Etnnia estuvo en el escenario de Rock al parque.

A Head and Shoulders: crear un producto que se llame Rodillas y dedos

“La injusticia de tener solo Head and shoulders (cabeza y hombros en inglés) y no Rodillas y dedos ha pasado inadvertida mucho tiempo”, dice el usuario creador de la petición que acumuló 342 firmas.

Al Parlamento Británico: legalizar el matrimonio con personajes ficticios

“Espero consideren legalizar el matrimonio con personajes ficticios, pues harían mi vida y la de mi pareja mucho mejor”, dice la usuaria creadora de la petición que recopiló 22 firmas.

A las personas de Estados Unidos: salvar al país de los aliens

Una preocupación sin duda genuina. Recopiló 14 firmas.

A quienes odian la salsa Ranch: Legalizar la salsa Ranch 

Esta petición buscaba reconocer la salsa Ranch com oderecho fundamental y garantizar su consumo. 

 

Temas relacionados: