Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Retratos familiares que rompen los esquemas tradicionales

Fotos: kristinandkayla.blogspot.com

El fotógrafo de bodas Jason Lee decidió regalarle a su madre una serie fotográfica inolvidable de sus hijas Kristin y Kayla.

Publicidad

Tras el Linfoma de Hodking que le fue diagnosticado en 2006 a la madre de Lee, una enfermedad que deja sin defensas a la persona que la padece, éste decidió mantener unidas a abuela y nietas a través de lo que mejor sabe hacer: tomar fotos. El proyecto denominado 'Kristin y Kayla, el diario fotográfico de dos hermanas' presenta a las menores de edad en alocados retratos familiares que dejan entrever las aventuras de las pequeñas y lo rápido que han ido creciendo.

Disfrazadas de Luigi y Mario Bros., jugando Angry Birds, llenando a su padre de besos en las mejillas o simplemente “cocinando” la cena, son algunas de las imágenes que Jason ha estado preparando para su madre a lo largo de estos años.

¿Les gustó la idea? 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.