Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Robert Pattinson, La Roca y otros famosos que han dado positivo para COVID-19

Varios han advertido a sus fans para que se queden en casa.

648137_(Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) | (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)
(Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) | (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)

Los casos de coronavirus ya superan los 26 millones en tdo el mundo, 17,4 de ellos recuperados. A medida que aumenta el número de contagiados, se empiezan a conocer más nombres de músicos que han dado positivo para el virus y otros que han fallecido a causa de éste. Varios de ellos han enviado mensajes a sus fans para que se queden en casa y recordándoles que personas de todas las edades están en riesgo. 

La Roca

Por medio de su instagram el actor Dwayne Johnson reveló que tanto él como su familia dieron positivo para coronavirus, Aprovechó el anunció para dejar un mensaje que logre concienciara sus seguidores: "manténganse disciplinados, fortalezcan su sistema inmunológico, hay que comprometerse con el bienestar, usar la máscara. proteger a su familia, ser estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Mantenerse positivo.y cuidar de sus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos.

Robert Pattinson

El futuro Batman del cine será el actor británico, pero lamentablemente el rodaje de la película tuvo que pausarse porque una de las personas de la película dio positivo para COVID, anunció Warner. La mala suerte es que “esa persona” es el protagonista y por eso todo tuvo que congelarse.

J Balvin 

Recibiendo su galardón en los Premios Juventud, Balvin confirmó que dio positivo para el virus y está recuperándose en casa. “Esto no es un chiste, a pesar de que hay varios cuentos mediáticos, el virus como tal si existe y es muy peligroso. Así que, cuídense mucho”, dijo el músico. 

Publicidad

Estado actual: Recuperado

Antonio Banderas

En sus redes sociales el legandario actor compartió la noticia. "Quiero contarles que hoy 10 de agosto me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo por coronavirus. Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual (...) aprovecharé el aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes".

Karol G 

La cantante colombiana dio positivo para el virus, según reportó la agencia EFE. "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijeron fuentes cercanas a la artista. 
Estado actual: Recuperada

Publicidad

Bryan Cranston 

Reconocido por sus papeles en series como  Breaking Bad y Malcolm el de en medio, Bryan Cranston admitió que él y su esposa sufrieron de COVID-19 al tiempo que Tom Haks y Rita Wilson, pero no lo había confirmado, pues "no quería ser otra celebridad que saliera a hablar". 

Pink 

La cantante presentó síntomas de COVID-19 y resultó positiva en la prueba hace unas semanas al igual que su hijo. Hoy se encuentra recuperada del virus. En una publicación en su instagram exhortó al gobierno estadounidense a facilitar el acceso a las pruebas y a tomarse en serio el virus. 

Sara Bareilles

La cantante y actriz contó en una historia de Instagram que presentó un caso leve de COVID-19, pero ya se encuentra completamente recuperada. 
Estado actual: Recuperada

Publicidad

Adam Schlesinger (Fountains of Wayne) 

Además de fundar Fountains of Wayne, Schlesinger era un reconocido compositor de música de series y películas. Recibió una nominación al Óscar por la canción de la película  That Thing You Do. Tenía 52 años. 

Pelle Almqvist (The Hives)

El músico anunció desde su casa que contrajo el virus, pero se siente un poco mejor pues esá en las últimas etapas de la infección. La banda aprovechó el momento para lanzar material inédito de sus conciertos. 

Fabiola Calle (Hermanitas Calle)

Desde que llegaron de EE.UU el pasado 16 de marzo, Lina Barrientos y Fabiola Calle estuvieron en cuarentena, pues sintieron fiebre y malestar general. La salud de Fabiola Calle se deterioró con el paso de los días pero, por fortuna, logró una pronta recuperación. 
Estado actual: Recuperada

Detrás de la canción: 'La cuchilla' de Las hermanitas Calle

Publicidad

Juan Pablo Villamil (Morat) 

El integrante de Morat, banda bogotana radicada en España, afirmó en su cuenta de Twitter que, después de varias semanas con el virus, su resultado era negativo. 

Así se preparó Morat para los dos conciertos más importantes de su vid

Manu Dibango 

El saxofonista camerunés es el el autor de Soul makossa, uno de los primeros éxitos mundiales de la música africana. Falleció a los 86 años y será recordado por llevar los ritmos africanos al mundo. 

Publicidad

Slim Thug 

El rapero ha colaborado con Beyoncé y Gwen Stefani. En una entrrevista con Fox, adivirtió que "no hay que ser viejo para contraerlo. Cualquiera puede  tenerlo". 

Charlotte Lawrence 

La cantante y modelo estadounidense de 19 años confirmó en una publicación en Instagram que dio positivo para el virus. "Voy a estar muy bien. Pero no será el caso de muchos si mucha gente se enferma muy rápido". 

Jackson Browne 

El cantautor estadounidense miembro del Salón de la fama del rock confirmó que dio postitivo para el virus. El músico invitó a quienes tengan el menor síntoma a quedarse en casa, tal y como él lo ha hecho. “Mis síntomas son realmente leves, por lo que no necesito ningún tipo de medicamento, y ciertamente no requiero de hospitalización ni nada de eso”, dijo a Rolling Stone. 

Publicidad

Alan Merrill 

El autor de la famosa canción I Love Rock'n Roll, popularizada por Joan Jett, falleció a causa del virus el pasado 30 de marzo, según lo anunció su hija en Instagram. Según ella, el músico de 69 años estaba saludable y había dado un show pocas semanas antes de su muerte.  

Ellis Marsalis

El reconocido pianista de jazz de New Orleans presentó síntomas del virus, pero falleció esperando el resultado de la prueba. Tenía 85 años. 

*Actualización 

Una versión anterior de esta nota incluía a Till Lindemann (Rammstein). 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO