Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Roland Emmerich: “Will Smith podría estar en la secuela de 'Día de la independencia' ”

"Ahora estamos hablando otra vez con Will Smith, no esta totalmente fuera de las opciones", dijo Emmerich durante la promoción de su última película, "Asalto al poder". Hace un par de meses el mismo director había dicho que Smith no podría estar en la nueva entrega de su famosa historia de alienígenas porque resultaba "demasiado caro", según publicó The Hollywood Reporter. "Es muy difícil hacer una secuela, créeme", comenta sobre los vaivenes del proyecto. "Pero vamos a hacerlo: Fox quiere, y yo quiero" y aunque, probablemente no sera esa su próxima película, si podría ser la segunda. "Me gustaría que estuviera lista para 2015 o 2016", señala. â˜Día de la independenciaâ™ fue en su época un hit en taquilla, con mas de 50 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno sólo en Estados Unidos y mas de 800 millones recaudados en total en todo el mundo, según la publicación especializada "Box Office Mojo".   

113286_524b47160e8c9.jpg
524b47160e8c9.jpg

"Ahora estamos hablando otra vez con Will Smith, no esta totalmente fuera de las opciones", dijo Emmerich durante la promoción de su última película, "Asalto al poder".

Hace un par de meses el mismo director había dicho que Smith no podría estar en la nueva entrega de su famosa historia de alienígenas porque resultaba "demasiado caro", según publicó The Hollywood Reporter.

"Es muy difícil hacer una secuela, créeme", comenta sobre los vaivenes del proyecto. "Pero vamos a hacerlo: Fox quiere, y yo quiero" y aunque, probablemente no sera esa su próxima película, si podría ser la segunda.

"Me gustaría que estuviera lista para 2015 o 2016", señala.

"˜Día de la independencia"™ fue en su época un hit en taquilla, con mas de 50 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno sólo en Estados Unidos y mas de 800 millones recaudados en total en todo el mundo, según la publicación especializada "Box Office Mojo". 

 

  • Publicidad