Se encuentra usted aquí

SALO; el cantante que se revela ante los géneros musicales

Con un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio el bogotano está listo para mostrar que sonidos estarán presentes en su nuevo producción
Por
Redacción Shock

En su visita a Bogotá para el lanzamiento de 'Morir o volver a empezar lo invitamos a Shock para descubrir, cuál es la mentira que dice más seguido, y cuál es la canción que lo pone a bailar, entre muchas otras cosas, aunque ahora vive en México, regresará en el primer semestre del 2017 a lanzar su nuevo disco en Colombia.

Morir o volver a empezar es el primer sencillo del disco que voy a lanzar como solista un álbum que el disco tiene influencias mexicanas, pop siempre buscar una honestidad en cada una de las letras.afirma SALO.

Las canciones que ha publicado antes no está en este álbum que se está producciendo en México con un nuevo productor que verá la luz en Mayo.

"Me quise salir un poco de los temas que hice de las primeras canciones donde mi matrimonio estuvo presente en canciones como Noche de bodas, Parece que fue ayer, y ahora el tema es distinto. La canción tiene mas ritmo  y visualmente tiene algo diferente el reto era poder actuar toda la canción imaginándome todo lo que iba a pasar el video se hizo todo en post producción" concluye.

Hablando de los nuevos sonidos afirma: ¨Nunca me he casado como tal con géneros, yo hago pop y busco honestidad en mis canciones y quería buscar algo más movido¨.
 

Temas relacionados: