Se encuentra usted aquí

.

Sanautos inauguró nueva sala en Bogotá con show de graffiti en vivo

Compre carro nuevo y llévese a casa una colorida obra de arte.
Foto Javier Quintana
Foto Javier Quintana
Por
Redacción Shock

El pasado sábado 29 de febrero, se inauguró en la Calle 63 con Carrera 30 en Bogotá, una nueva sala de ventas de Sanautos. Para darle apertura al lugar con todas las de la ley, hubo corte de cinta, alfombra roja, un dj mezclando música en vivo, test drive, simulador y palomitas de maíz para clientes e invitados. Bajo el concepto “Cero kilómetros: Una sala con historias por recorrer”, ese día la artista bogotana Green Amarilla (María Paula Daza), maestra en artes visuales con énfasis gráfico, y quien ha expuesto sus obras en espacios como Espacio Graffiti, Galería Darte y Pdv Fest, creó desde ceros una obra sobre un lienzo de 2 metros de ancho por 1.50 metros de alto, y para la que se requirieron poco más de 10 aerosoles.

Desde las 11 de la mañana, y hasta las 2 de la tarde, Green Amarilla estuvo haciendo el cuadro en vivo. Clientes de la sala, invitados y transeúntes desprevenidos de la zona, vieron el paso a paso de creación de esta obra que le será entregada al primer comprador de un carro nuevo en esta gran sala de Sanautos recién inaugurada.

concesionario-sanautos-shock-2020_11.jpg“O kilómetros quiere decir que somos una sala que facilita la vida de nuestros clientes, desde el momento que ingresan, hasta que salen de ella. Se trata de dar inicio a compartir nuevas experiencias entre los consumidores y la nueva sala Sanautos. De construir relaciones desde ceros. Cómo cuando te entregan un vehículo completamente nuevo. Esperamos avanzar nuestros primeros kilómetros de la mano de los clientes que harán de este 2020, un año con muchas historias por contar”, fue el mensaje con el que la sala recibió a sus primeros clientes.

El evento inició a las 11 de la mañana del sábado, y contó con la presencia de algunos micro-influenciadores del segmento vehículos, entre ellos el ingeniero y Liz Restrepo.

Ya lo saben, el cuadro de Green Amarilla inspirado en el concepto Cero kilómetros, espera por usted en la sala de ventas de Sanautos ubicada en la Calle 63 no. 30-10. ¿Qué tal el 2 x 1 de carro nuevo para poder viajar a todos esos destinos desconocidos que todavía no han visitado, y una obra de arte que se vería espectacular colgada en la sala de su casa?

concesionario-sanautos-shock-2020_4.jpg

concesionario-sanautos-shock-2020_8.jpg

concesionario-sanautos-shock-2020_3.jpgconcesionario-sanautos-shock-2020_19.jpgconcesionario-sanautos-shock-2020_14.jpg

concesionario-sanautos-shock-2020_10.jpgconcesionario-sanautos-shock-2020_9.jpgconcesionario-sanautos-shock-2020_5.jpgconcesionario-sanautos-shock-2020_2.jpg

www.shock.co