Se encuentra usted aquí

.

#SaveTheNight: una iniciativa de Jägermeister para apoyar la vida nocturna

Usando las plataformas digitales, Jägermeister busca construir puentes para aportar a DJs, mixólogos y creativos cuyos trabajos se han visto afectados.
Jägermeister
Jägermeister
Por
Redacción Shock

Ya han pasado meses desde la última vez que pisamos un bar, un club o fuimos a bailar y tomarnos un trago con nuestros amigos. Extrañamos la noche y la vida nocturna, esos espacios en los que tanto disfrutamos. 

Desafortunadamente la industria de la vida nocturna es también una de las que más se ha visto afectada por la crisis del coronavirus y las medidas de precaución que nos tienen a todos en casa y que han afectado el trabajo de miles de personas empleadas en bares y clubes. Con esto en mente, Jägermeister propone una alternativa global llamada #SaveTheNight cuyo objetivo es apoyar a la comunidad de la vida nocturna: aquellos cuyos trabajos dependían de ella y también a quienes han tenido que quedarse en casa en vez de ir a sus lugares favoritos.

La iniciativa #SaveTheNight principalmente ayuda a artistas, creativos y bartenders con donaciones directas. Esto se complementa con eventos de entretenimiento en línea diseñados por Jägermeister para abrir la puerta a ingresos adicionales. Estas actividades traerán entretenimiento, diversión y entusiasto a millones de personas de todo el mundo que están extrañando la vida nocturna. 

Michael Volke, Director Ejecutivo de Mast-Jägermeister SE explica: "Como una empresa familiar, la solidaridad que es tan esencial es una cuestión de corazón para nosotros, especialmente cuando los tiempos son difíciles. Nuestra marca y nuestra empresa han sido construidos en cooperación con apasionados mixólogos, bartenders, músicos y artistas. Para nosotros es evidente que ahora debemos devolver a ellos su ayuda mediante la implementación de nuestra iniciativa". Para conocer más detalles ingrese a save-the-night.com.

#SaveTheNight cuenta con distintos espacios digitales para resaltar el talento de los distintos actores que hacen parte de la vida nocturna. Por ejemplo, el servicio Meister Drop In’s permitirá que cualquier persona reserve gratuitamente el trabajo de un mixólogo, DJ o artista creativo para que haga parte de sus reuniones de Zoom con sus amigos. También se se ofrecen Meister Classes, clases virtuales que Jägermeister está produciendo como una serie de tutoriales gratuitos y en línea sobre distintos temas. En estas dos modalidades es Jägermeister quien le paga a los profesionales y los usuarios, además de disfrutar y aprender de ellos, tienen la opción de darles propinas para así generarles un ingreso adicional.

Otra forma de participar en #SaveTheNight es conectándose a #UnitedWeStream, una serie de livestreams desde distintos clubes nocturnos y ofreciendo a los espectadores la oportunidad de constribuir fondos para apoyar sus bares y clubes favoritos. 

Jägermeister, además de poner su plataforma y canales para la visibilidad de estos bares, clubes, y profesionales que trabajan en la industria nocturna, también hará donaciones en dos modalidades. El #SaveTheNight Fund hará donaciones de más de 1 millón de dólares a los fondos generales donde Jägermeister puede ayudar a apoyar a la comunidad de clubes y encargados en barra. La segunda modalidad de donaciones es microfunding, en la que destinarán 1 millón de dólares de financiación a más de 300 artistas de Jägermeister y sus tedes mundiales. Esta financiación estará disponible para los creadores de espectáculos en línea centrados en la música, la vida nocturna y la cultura. 

Para acceder a los servicios y constribuir a #SaveTheNight puede ingresar a https://www.save-the-night.com/

 
Más contenido sobre: