Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Se acerca el fin de Instagram?

El volumen de interacciones la red social ha caído un 33% con respecto al año pasado

570915_instagram.jpg
instagram.jpg

¡Tranquilos! No es que las fotos que suben a la red sean malas o a nadie les guste, si el número de “likes” en las publicaciones ha disminuido es porque la red ya no está generando las mismas interacciones que producía antes.

Un nuevo reporte de la empresa Quintly analizó millones de cuentas de Instagram y su actividad en los últimos 12 meses y encontró que el volumen de interacciones en esta red social ha caído un 33% con respecto a la actividad que registraba hace un año.

Al parecer los usuarios se han aburrido de las cientos de publicaciones de publicidad que llenan el time line de la red, lo que los ha hecho migrar a una red inmediata como Snapchat, principal competencia de Instagram y que en este momento le lleva dos puntos de ventaja  dentro de las aplicaciones más usadas, ¿Se acerca el fin de Instagram?

Este es el estudio que revelo Quintly frente a la disminución de interacción en la red social. 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad