Se encuentra usted aquí

Se acerca una nueva versión de TEDxBogotá

Bogotá será nuevamente el escenario para conocer las ideas inspiradoras que están produciendo un impacto en la ciudad, en Colombia y en el mundo.
Por
Redacción Shock

El 1 de diciembre se realizará la séptima versión de TEDxBogotá, que reunirá a doce conferencistas en torno al tema La inteligencia del bien común. Durante este día, cerca de tres mil quinientos asistentes tendrán la oportunidad de conocer doce proyectos e iniciativas que son muestra de la genialidad del común, del poder de una ciudadanía participativa y de una conciencia colectiva. Son doce historias de vida que inspiran creatividad, proyección, voluntad e ideas para generar cambios positivos.

TEDxBogotá es un evento TED, organizado a nivel local por la Fundación Social Colectivo, cuyo objetivo es promover y desarrollar la conciencia colectiva del país. Su primera versión se realizó en el año 2010 con la premisa de dar a conocer la mirada de distintos colombianos que con sus iniciativas están generando cambios en la ciudad, en Colombia y en el mundo. Es el poder de la gente común.

A partir del 29 de octubre y durante un mes, pueden inscribirse gratis.

Las inscripciones serán a través de las redes sociales de TEDXBogotá. 

 

Temas relacionados: