Se encuentra usted aquí

Se cumplen 22 años de ‘Maldita Lisiada’ y tenemos canción para celebrarlos

Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo…
Escena Maldita Lisiada
Escena Maldita Lisiada
Por
Redacción Shock

En 1995 conocimos las telenovelas María Mercedes, María la del Barrio y Mariamar. Tres novelas en las que Thalía fue la protagonista y que nos dejaron varias enseñanzas para la vida: se puede pasar de ser pobre a millonaria, de buena a malvada y las actuaciones entre más sobre actuadas dan mucho más raiting. 

Aunque Thalía fue la reina, tenemos que ser sinceros, lo que más recordamos de esta trilogía es la escena en la que Itatí Cantoral quien interpretaba a Soraya Montenegro pelea con su hijastra Alicia y su novio Nandito y grita la frase que ha trascendido generaciones “Maaaaaaaaaldita lisiaaaaaada”.

22 años después la historia sigue más viva que nunca. Los memes con la cara de Soraya son pan de cada día, Netflix sacó una promoción con Itatí Cantoral para la presentación de una de las temporadas de Orange is the New Black y señoras y señores: Maldita lisiada tiene canción propia. Soraya y su "maldita lisiada" llega a una de nuestras series preferidas

No es un ritmo pegajoso, no es de un cantante reconocido y más bien la letra es algo extraña. Pero lo que sí está claro es que se ha hecho tan viral como la escena en cuestión. El autor intelectual de esta melodía es Ramsés Hatem, quien ahora cuenta con el apoyo de la Soraya real pues a la actriz le causó tanta gracia la interpretación que decidió compartirla ante el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

 

Juzguen ustedes…

Vea también: Ocho escenas muy patéticas de las telenovelas mexicanas