Se encuentra usted aquí

Se viene la final internacional de la Batalla de Los Gallos 2018

Muchos hablan. Pocos riman. Sólo los mejores improvisan...
Maximiliano Blanco - Red Bull
Maximiliano Blanco - Red Bull
Por
Redacción Shock

Estamos a semanas de aplaudir y gritar con las mejores rimas en la final internacional de la Batalla de Los Gallos y claro que Colombia tiene digno representante. 

El 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino (Buenos Aires) tendremos la Final Internacional de Batalla de los Gallos con los 16 mejores gallos de Latinoamérica y España. Los Mcs tendrán que sacar los mejores versos para competir entre si y además quitarle la corona a los tres finalistas de la edición internacional de 2017. (¿Quién es Valles T y por qué es unos de los crack del freestyle en Colombia?)

Solo uno podrá volver a casa con el título del mejor de las batallas.  

Los finalistas: 

Representado a nuestro país tendremos a Valles T, un chico de 21 años que ya tiene dos coronas como el mejor gallo de la Batalla (Batalla de los gallos Colombia 2016 y 2018) y una mente voladora capaz de crear los versos más creativos sin importar la presión del momento. (Valles-T y Jiggy Drama improvisando en la Alfombra Azul de los premios Shock)

Por Argentina estará Dozer, un rapero cristiano que hace rimas en nombre de Dios y ha llevado su religión a la semifinales de la Batalla de los Gallos 2016 y 2017. Junto con él batallará Wos, subcampeón Internacional 2017. 

Ahora levantemos las manos y aplaudamos a Neón de Bolivia quien pisará por primera vez una batalla de este calibre. Es la primera vez que un oriundo de la ciudad boliviana Santa Cruz se convierte en campeón.  Representando a Chile estará Pepe Grillo, RVS por Costa Rica, Yeriko por Cuba, Switch por Ecuador, Rapder en México acompañado del gran Aczino, el campeón Internacional 2017. 

Por Panamá estará Índico, Jaze por Perú, KDT poniéndose la 10 por República Dominicana y Letra dejando sus mejores versos por Venezuela.

Los internacionales: desde España, Arkano (3er lugar Final Internacional 2017) y Bnet, campeón nacional por 2018

No la tienen nada fácil estos manes... Además el jurado (Dtoke, Duki, Skone, Omega y Hadrián) pretenden hacer historia y no serán flexibles ante ninguna rima.

Por ahora mientras contamos las horas para que llegue el día, tenemos claro que lo que se vivirá en Buenos Aires será potente... Pero nada de nervios, si no puede ir y se muere de ganas por ver en vivo el desmadre que se va a vivir puede seguir la transmisión a través de nuestro streaming por Red Bull Tv.

Información del evento:


Fecha: Domingo, 9 de diciembre

Hora: 18:00 (GMT -3)

Dónde: Club Hípico Argentino 

Cómo seguirla en vivo: La esperada competición mundial será transmitida en vivo vía streaming por Red Bull TV. Red Bull TV está disponible en Smart TVs, videoconsolas, dispositivos móviles y más. Para ver la lista completa de dispositivos visita redbull.tv/apps