Se encuentra usted aquí

'Sep7imo día, No Descansaré' de Soda Stereo entró en cuenta regresiva

El Cirque du Soleil, ya inició el montaje del domo que recibirá este espectáculo musical y de acrobacia.
Por

Sep7imo día, No Descansaré de Soda Stereo, es la primera producción hecha por el Cirque du Soleil a una de las bandas icónicas del rock en español. El inicio de la temporada empiezó con el montaje. Una carpa nunca antes vista por sus dimensiones en latinoamerica.  Este show viene de una gran temporada en  Buenos Aires y Córdoba Argentina, Lima Perú, y Santiago de Chile. La capital colombiana se prepara para recibir el show del 03 al 23 de septiembre.

Foto: Juan Zarama Perini // @juanzperini

La Sodamanía llega con el anuncio de boleteria disponible desde el jueves 03 y hasta el domingo 13 de agosto, pueden adquirir sus entradas con las tarjetas del Grupo Aval y obtener un descuento del 10% en todas las localidades y funciones. Aplica para todos los canales de venta de Tu Boleta. 

Una de las zonas que permite vivir una experiencia única es la Zoom Zone, la localidad donde hay interacción entre la escenografía, el talento y la tecnología, que permiten revivir la conexión que desde siempre ha tenido la banda con sus seguidores.

El montaje que inició hace unos días en el Parque Salitre Mágico se extenderá por un mes, tiempo que tardea el hangar en construirse.  Para armar la carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 maquinas elevadoras.  

La carpa mide 75 x 82.5 mts y tiene una altura de 22mts en su punto más alto, está hecha de aluminio, acero (fabricado en Alemania) y lona. El hangar por su parte, proviene de Portugal y tiene una capacidad de 7 mil personas para Sep7imo Dia.

20 camiones son los encargados de trasladar toda la carga (escenografías, vestuarios, escenario, audio, luces, video,etc) de una punta a la otra de Latinoamérica.

Todo completamente ensamblado y cuidando cada detalle, así nos contó Nestor Marín, el encargado de la avanzada de producción de PopArt Music. Marin tuvo la suerte de trabajar en el último concierto de Soda y viene de hacer el montaje de Sep7imo día en el resto de países latinoamericanos.