Se encuentra usted aquí

Shock los invita a la obra de circo extremo 'El Grito'

Acrobacia, música, circo y mucha diversión en La Casa del Teatro Nacional
Foto Jonathan Edery
Foto Jonathan Edery
Por
Redacción Shock

Aquí los artistas, la música, el ambiente y toda la experiencia lograrán que cada uno de los asistentes viva una noche de sensaciones asombrosas. Por primera vez La Casa del Teatro Nacional se transforma para darle vida a una apuesta distinta, llena de fuerza, vuelos, baile, e increíbles actos que alterarán las pulsaciones y nos llenará de energía. 
 
Una mezcla entre bailarines, artistas de circo y músicos, recibirán cada noche a 300 espectadores que vivirán una experiencia única en su género, un espacio donde la obra y los asistentes se conectan por primera vez en un solo sitio. Una producción del Teatro Nacional que llevará los sentidos al límite y generará frenesí entre sus espectadores.  
 
Este espectáculo es una mezcla entre el teatro inmersivo y el circo contemporáneo, El Grito es la expresión más pura en algunas culturas. El Grito estalla y genera energía, fuerza, pasión. Podrías gritar de alegría, de rabia o de frustración, podrías ahogarte o vivir en un solo grito.
 
Este show al extremo es el eco de la vida, la pulsación constante que hace posible el despertar cada mañana, la vibración, el impulso. Es la posibilidad de ser parte de una puesta novedosa que nos hará sentir más vivos que nunca.
 
Dirigido por Jimmy Rangél alumno del International School of Corporeal Mime de Londres, el Instituto Universitario Nacional del Arte en Buenos Aires, el Instituto Superior de Arte de la Habana y ña Academia Superior de Artes de Bogotá.

Es premio Iberescena para el año 2014 en Guion Coreográfico desarrollado en Madrid España. Ha creado innumerables proyectos a nivel nacional e internacional en colaboración con distintos artistas y espacios culturales, entre ellos el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el Cirque du Soleil, Lady Gaga, Esteman, Monseur Perine, la Fura dels Baus, BiCapital, el programa Interacciones Forestales desarrollado en La Patagonia Argentina, el Teatro Nacional y Casa Ensamble. Trabajó como coreógrafo para la opereta Black el Payaso y para la ópera Macbeth del Teatro Colón de Bogotá.

En Colombia ha trabajado en obras como Frida Libre, Histeria, Shakespeare Enamorado, A la Sombra del Sol, Relatos Animales, Apesta, Macbeth, Black el Payaso, 13 Sueños, Travesía, y el Corruptour, y recientemente Canción para dueto.

Inscripción:

Para que la participación sea válida, quien se inscribe debe ser mayor de 18 años, ser residente en la ciudad de Bogotá (Colombia), y deberá incluir los siguientes datos: nombre completo, cédula, correo electrónico, teléfono y link de su video. También debe seguirnos en nuestras redes sociales. Los datos del formulario de registro deben estar completos de forma correcta y haber sido recibidos durante el periodo de participación del Concurso. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados, por este simple hecho y sin necesidad de notificación alguna. 

Solamente podrá realizarse un único registro por persona. El incumplimiento de este requisito, además de la descalificación inmediata, será considerado fraudulento y provocará la aplicación de las medidas legales a que haya lugar. Caracol se reserva el derecho de descalificar a quienes intenten alterar el funcionamiento del portal a través del uso de estrategias de hackeo u otras que pretendan vulnerar el sistema de la aplicación. 

Mecánica:

El Concurso iniciará el día jueves 02 de noviembre del 2017 y se extenderá hasta las 12 del mediodía del viernes 03 de noviembre del 2017. Durante este tiempo, las personas se podrán inscribir en el medio habilitado por Caracol Televisión S.A. (en adelante Shock.co). Adicional a esto, el participante tendrá que decirnos de manera creativa, A qué le gritaría. Con esta respuesta podrá participar para asistir a la función. Los 20 respuestas más creativas, según el staff de Shock, tendrán una entrada válida para dos personas, a realizarse el próximo sábado 04 de noviembre.

Ganadores:

El día viernes 03 de noviembre de 2017, el jurado conformados por tres personas del staff de Shock seleccionarán a 20 personas que a su criterio consideren son las más creativas y cumplan con todos los requisitos.

Una vez escogidas los 20 ganadores que a criterio de los jurados son los más creativos, se procederá a contactar a los ganadores vía correo electrónico. Si el favorecido no responde el correo, o nuestra llamada telefónica, antes de las 6 de la tarde del mismo día (3 de noviembre de 2017) se elegirá un nuevo ganador a consideración del jurado. 

Premios:

Contamos con 20 entradas dobles para la función del sábado 04 de noviembre  en La Casa del Teatro Nacional.

Caracol no asume gastos y responsabilidad alguna por el traslado de los ganadores a la ciudad de Bogotá D.C. donde podrán recoger su premio y gozar del mismo, ya que el mismo está dirigido a los residentes en Bogotá D.C.

Si los ganadores no se presentan el día y en la hora donde se realizará el evento, indicada arriba, el mismo se entenderá disfrutado y no podrán exigir a Caracol premio alguno.

No olviden dejar sus datos completos, autorizar el uso de los mismos y aceptar términos y condiciones.

Ver comentarios