Se encuentra usted aquí

Si usted es tesa y emprendedora (o conoce a alguien así) esto le interesa

Hasta el 30 de marzo podrá participar de esta convocatoria.
Pexels
Pexels
Por

Si usted es una mujer emprendedora, esto le interesa. Endeavor Colombia abrió su convocatoria Mujeres que impactan, que busca premiar y visibilizar a 3 emprendedoras, y así promover el emprendimiento femenino. Las emprendedoras que quieran aplicar a la iniciativa lo podrán hacer aquí. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de marzo de 2018.

Para participar, las empresas deben cumplir algunos requisitos: estar legalmente constituidas en Colombia, tener una facturación en el 2017 de mínimo $250 millones de pesos y un modelo de negocio innovador, escalable y replicable.

Una vez terminada la convocatoria, se destinará un mes para seleccionar a las 3 emprendedoras ganadoras, las cuales deberán pasar por varios filtros. Se elegirán las que demuestren mayor potencial de crecimiento. 

Cuando estén seleccionadas las compañías, se dará inicio a una fase de mentorías grupales, donde ganadoras y finalistas accederán a talleres para mejorar sus proyectos. Finalmente, la premiación se llevará a cabo durante la Conferencia ScaleUp Endeavor, el 22 de mayo, donde se anunciarán las 3 ganadoras.

"Mujeres que impactan surge porque queremos cambiar la mentalidad de las emprendedoras en Colombia, incentivándolas a emprender, a pensar en grande y acabar con el miedo al fracaso a la hora de crear y hacer crecer sus compañías”, dice Adriana Suárez, directora de Endeavor Colombia. 

En la primera versión del Premio Mujeres que Impactan, las ganadoras obtuvieron servicios de mentoría, en donde 8 mentores de la Red Endeavor en Colombia donaron aproximadamente 17 horas en 12 sesiones de mentoría durante el 2017. “Creo en el emprendimiento femenino, emprender implica superar muchos desafíos y es por eso que debemos tener una gran tenacidad como mujeres para superarlo, me siento totalmente realizada y hay muchos retos que he logrado superar gracias a Mujeres que Impactan”, concluye Claudia Lloreda, una de las ganadoras del Premio Mujeres que Impactan 2017.