Se encuentra usted aquí

Siendo Kam pregunta: ¿Qué tanto sabemos de Colombia los colombianos?

En un pleno ejercicio de convivencia musical en Caicedonia, después del lapsus de Malma, Siendo Kam le preguntó a la gente qué tanto saben de geografía.
Por
Redacción Shock

Hace unos días Maluma tuvo un lapso geográfico: dijo que Ámsterdam quedaba en Bélgica. El cantante paisa escribió en sus redes "Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam)…”. Desde luego, se dirigía a la capital holandesa, no a la belga que es Bruselas, para decepción de sus fans en Bélgica. Aunque, a decir verdad, no les quedaría muy lejos.

El resultado fue una avalancha de tuits acusatorios, que hay que reconocerlo, muchos eran graciosos, pero también una muestra de esa maña que tenemos en la red de caerle a cualquiera que se equivoque. Y sobre todo a Maluma, por cualquiera de sus movimientos. Por eso, nuestro youtuber de las calles, Siendo Kam, se fue hasta Caicedonia al Festival Taiquenaju, en pleno ejercicio de convivencia, para preguntarle a la gente qué tanto sabe de geografía en Colombia. Y de paso, qué tan tolerantes son ante el error del prójimo. Acá también nos rajamos.

 

Temas relacionados: